Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

LECABEL

Vela amarilla en día domingo entre las 10.00 y 10.20 hs

Salmo70

Este es otro ángel especialista en hallar soluciones a los problemas difíciles. Y protege a las personas ligadas a la agricultura.

Características Personales: Quien nace bajo la influencia de Lecabel es una persona corajosa que enfrenta todos los peligros sin vacilar. Por eso mismo precisa estar atento a un detalle: un poco de cautela para evitar que abusen de ése su poder, no le haría ningún mal. Está siempre en la búsqueda del equilibrio y de la estabilidad y tiene gran facilidad para desenvolverse en el mundo de los negocios, ya sea en una moderna empresa o en una hacienda dedicada a la agropecuaria.

Si pudiera elegir, probablemente optaría por las dos. Un desafío más para ser enfrentado con perseverancia. Aunque sea del tipo “cerebral” siente gran interés en conocer sus vidas pasadas, intenta por ese camino, descubrir algunas respuestas a su existencia. Cuida bastante de su cuerpo, y para conseguir una salud equilibrada evita comer carnes rojas y comidas industrializadas. Será un profesional de suceso si opta por áreas ligadas a la agricultura, agropecuaria, como la agronomía y la veterinaria.

Genio Contrario: Domina la avaricia, la pereza para los estudios. En comercio ilegal de animales. Desordenado y malvado este genio genera gran atracción por los amores ilícitos.

 

Canalizo a tu ángel a través del Tarot
806488645
11878 (pide tarot Angélico)
Skype: tarotangelico
931630337- 902777900 tarjetas

Volver

Top