Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

NITH-HAIAH

Vela verde oscura en día sábado entre las 8.00 y 8.20 hs.

Salmo 9

Si tuvieras que tomar una decisión, pero todavía no has descubierto de qué lado está la verdad, pídele ayuda a Nith-Haiah, él es capaz de esclarecer todas las dudas.

Características personales: Su protegido detesta entrar en conflictos, confusiones o malos rollos. Las relaciones deben ser para él armoniosas equilibradas y serenas… Nada de perder el autocontrol, la paciencia y la moderación. Es posible que por causa de esos atributos, consiga alcanzar la madurez y la estabilidad emocional, profesional y material mas pronto que otras personas. Es benevolente incluso con sus enemigos. Todo lo que el quieres es tener el placer de vivir cada día con alegría, sin muchas reglar que puedan colocarle límites. Bien Informado sobre la mayoría de los asuntos, generalmente, es un autodidacta.

No se trata propiamente de un cuestionador, sino más bien de un observador, que adora quedarse solito en la naturaleza, ensimismado en sus cuestiones. En el trabajo puede elegir, la psicología, o cualquier área ligada a las ciencias. Su capacidad de observación lo ayuda en los proyectos profesionales.

Genio Contrario: Domina la magia negra, la prostitución y la maldad. El puede llevar a utilizar las fuerzas del mal para la venganza, empleando animales en rituales de sacrificio.

 

Canalizo a tu ángel a través del Tarot
806488645
11878 (pide tarot Angélico)
Skype: tarotangelico
931630337- 902777900 tarjetas

Volver

Top