Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

UMABEL

Vela verde en día viernes entre las 20.00 y 2020 h.

Salmo 112

Este es un ángel precioso, para quien quiera tornarse más amoroso, y sensible, mejorando, de esta manera sus relaciones afectivas. Él también favorece a quien se dedica a la psicología.

Características Personales: Al protegido de Umabel no le gustan los cambios repentinos. Se apega a las tradiciones, y acostumbra a mantenerse fiel a las enseñanzas y valores aprendidas de sus mayores. Introvertido pero muy afectuoso, detesta las personas agresivas. En sus relaciones afectivas, cuando siente que no está recibiendo el cariño que merece o desea tiende a aislarse. No le interesa transformar la sociedad o dedicarse a mejorar la comunidad o clase social. En compensación es capaz de usar toda su energía para ayudar a alguien próximo a él. Por eso mismo tiene toda la paciencia del mundo con la persona amada o con los familiares queridos. En el trabajo tendrá satisfacciones si sigue psicología, especialmente si se dedica a atender niños o adolescentes.

Genio Contrario: Domina la indiferencia, el libertinaje y la infidelidad. Bajo su influencia las personas se aíslan en extremo. Mienten para sí mismas. Y presentan una extrema dependencia a sus padres.

Volver

Top