Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

El Tarot Angélico

angel1 150x150 El Tarot Angélico

El Tarot Angélico, no es una baraja especial de Tarot, ni una forma de echar las cartas, sino mi herramienta para comunicar con ellos.

Si necesitas realizar una consulta de Tarot de los Ángeles llámame al:

806488645 – 902777900
11878 (pide tarot Angélico)
Skype: tarotangelico
931630337 Visa y todo tipo de tarjetas

Hace muchos años, en mi primera regresión (en estado consciente), en el primer contacto que realicé con él, me escribió, como si fuese en una pizarra y con una letra muy bonita su nombre: Adrián..

En esa misma regresión, fui informada de que yo provenía de la Atlántida y con una sonrisa en los labios, pensé…
Será por eso que nado cada día!!!

A los pocos días de esto, cae en mis manos de “casualidad” una revista esotérica en el venían los significados de varios nombres entre ellos, Adrián = “el que vino de la ciudad sumergida”. Confieso que un escalofrío recorrió mi cuerpo y esto me sucede cada vez que lo cuento.

Yo sé que Adrian ha hecho lo posible y lo imposible para que esta página saliera adelante, es por eso que te cuento cosas de él porque es el “alma” de esto.

Al nacer yo un 23/12 el nombre original de Adrián es Mitzrael y cuando hablo con él le llamo de cualquiera de las dos formas, según mi estado de ánimo.

Hace muchos años también llego a mis manos esta bellísima estampa renacentista, así es cómo visualizo a Adrián en mis momentos de mediación, y así también quiero presentártelo.

Mi ángel de la guarda, así como todos los que nos protegen es capaz de hablar, de enviar mensajes telepáticos, de aparecer y desaparecer, tornarse visible cuando quiere y tomar la forma que nuestra imaginación conciba.

Si crees en ellos, confía en que su poder te acompañará en todas la experiencias de tu vida. Y que no hay límite al número de ellos que puedan acudir en tu vida cuando los necesitas…

No nos gobiernan, ni aprenden lecciones para nuestra beneficio, pero son capaces de inspirarnos y enviarnos mensajes que nos auxilien en todos los órdenes de nuestra vida.

Poseen un excelente sentido del humor, y son muy creativos en la manera de comunicarse con nosotros, pero hemos de saber oírles o captarles; a través de conocimientos o ideas brillantes y súbitas.

Son al mismo tiempo, alegres, bulliciosos pero inspiran seriedad.
Cuando te abras a ellos desde el fondo de tu corazón, empezaran a influenciar en cada sector de tu vida.

Y que nuestro ángel de la guarda personal está con nosotros desde nuestro nacimiento y permanece hasta después de la muerte para guiarnos, hacer un repaso de lo que hemos aprendido en nuestra vida y ayudar a nuestras almas a seguir adelante en su evolución ascendente.

Ellos ayudan a preservar la llama divina que llevamos dentro, aquí te los presento y te dejo con ellos…

Seguro que desde ahora la suerte te acompañará!

 

Annaisabelle
Tarot Angélico de Annaisabelle

Top