Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

Las Iniciaciones Reiki

La Iniciación es una ceremonia sagrada, que tiene como objetivo abrir los canales energéticos por donde circula la energía
El maestro Reiki pone en marcha un proceso, con el fin de eliminar cualquier bloqueo que impida el flujo natural de la energía., para la sanación.
Después de esta ceremonia el iniciado está en condiciones de tratarse a si mismo y a los demás, así como sentir que despiertan en él procesos muy poderosos.

Queda convertido en un canal por el que fluye la Energía Universal.
Al avanzar nuestra edad, se producen bloqueos internos que dificultan la circulación fluida del Rei —la energía del universo—, a través de nosotros.
Si el sanador no tiene abiertos sus canales internos para que circule la energía Rei a través de él, corre el riesgo de usar su propia energía vital Ki para curar y en ese caso pudiera descargarse.
En base a lo expuesto, el Sistema Usui creó un ritual secreto llamado “alineación de los canales”, para abrir los conductos energéticos de los aprendices. Este se lleva a cabo al estudiar el primer nivel o en cada uno de los 3 niveles del curso.

Con este ritual secreto, los aprendices son considerados “iniciados”.
Algunas veces, se detectan con el péndulo disminuciones ligeras de la energía vital del sanador después de que ha dado un tratamiento. En estos casos, antes de que transcurran 30 minutos, este recupera el nivel que se tenía antes del proceso de curación.

Recomendamos hacer uso de métodos efectivos para abrir los canales energéticos, empleando entre otros probados y comprobados durante muchos años, aquellos que tienen relación con la desintoxicación, la purificación, la respiración y la meditación.
Volver

Top