Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

Amigos para Todas las Horas

Ritualbueno Amigos para Todas las HorasLos ángeles marcan su presencia en las horas de aprieto.
Basta llamarlos, y saber escuchar sus mensajes, transmitidos por medio de los sueños o a través de la intuición.

Si estás curioso por saber cómo es tu ángel personal, debes saber que puedes verlo usando tu imaginación. Puedes darle la forma que quieras, alto, bajo, viejito, con cara infantil, no importa, El es de la manera que tu quieras verlo, a esa creación, los angeólogos llaman forma-pensamiento, o sea el aspecto de tu ángel esta forjado con tu propia creatividad.

Lo más importante, si acaso es que él es tu compañero full time. No hace vacaciones ni descansos semanales y está siempre a tu lado, presto para ayudarte. Es el responsable de muchas coincidencias que ocurren en tu vida, llamadas por los pesquisadores “sincronías”.

Por ejemplo: Has sido invitado a una reunión social, y no hubo manera de escaparte, incluso no teniendo voluntad para salir después de un día cansadísimo de trabajo. En la fiesta, entre innumerables personas desconocidas, acaba siendo presentado a un gerente de recursos humanos, que conversando te explica que está buscando a un experto en informática. Que es justo el campo donde te mueves. La conversación progresa y terminas siendo invitado a ocupar el puesto. Coincidencia? No, sincronía pura patrocinada por el ángel de la guarda.

Los ángeles también marcan su presencia en las horas de apuro, imagina esta situación: Tu coche, recién sacado del concesionario, de repente en el medio de la autopista y bajo una lluvia torrencial, se ahoga, empieza a temblar y se niega a seguir, y por supuesto tu no tienes ni idea de cómo resolver el problema. De repente aparece un desconocido, no se sabe de dónde, echa una ojeada a aquel gran misterio que es el motor, y descubre que un cable se ha soltado, en pocos minutos, resuelve el caso, dice adiós y se va como apareció… Explicación: tu ángel de la guarda al percibir tu aflicción, entró en sintonía con el ángel del gentil mecánico, y le aviso para llevarlo ante ti.

Haz tus pedidos

Tu amigo invisible, sin lugar a dudas está siempre a punto, pero para que esto suceda es preciso de tu colaboración.
En primer lugar conversa con él como si fuera tu mejor amigo, exponle tus dudas y hazle tus pedidos, detalladamente, sólo el así sabrá como ayudarte.

No hay una hora preestablecida o un ritual especial para entrar en contacto con tu ángel, es sólo llamarlo que él estará cerca. La única condición para eso es encontrarlo en su frecuencia, totalmente diferente a la nuestra- las vibraciones angelicales son mucho más sutiles por el hecho de que los ángeles son “cuerpos etéreos”, y existen algunas reglas básicas que se deben tener en cuenta:

Un Aura de Amor…

*Por más que estés afligido con tus problemas, procura estar tranquilo al hablar con tu ángel, con calma y serenidad, encontrarás el ambiente interior adecuado para comenzar a “escuchar” lo que él tiene que decir. Las respuestas vendrán por medio de los sueños o de tu intuición ( aquel insight repentino que te da la certeza de haber encontrado la solución para tus dudas y angustias.

*^Por mayor que sea la buena voluntad de tu ángel, él tendrá mayores dificultades en ayudarte, si en tu vida no hubiera amor. La explicación es simple: según los angeólogos, sentimientos como amor, alegría optimismo, nos dejan en un”alto astral” Con eso, nuestra aura, una especie de “capa energética” invisible que envuelve nuestro cuerpo físico, aumenta de tamaño ( a veces hasta 10 mts.)y emite o refleja luces claras, lo que es una gran atracción para los ángeles, ya que la luz es su hábitat.

*No seas tan exigente contigo mismo y con los demás. Esa tolerancia, te va a traer una especie de liviandad, que con seguridad, tu ángel no dejará de apreciar. Entender nuestras limitaciones y las ajenas, nos torna más flexibles y felices. En otras palabras, nos hace más “luminosos”, por lo tanto más accesibles al encuentro con los ángeles.

*Aprende a vivir con los demás, demuestra empatías con sus problemas y angustias, sé solidario con ellos. Es otra manera de atraer a tu ángel. Muchas veces la respuesta que estamos buscando esta en una charla entre amigos.

Páginas: 1 2

Top