Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

Sanaciones Reiki

Sanaciones Reiki Holísticas en Barcelona

Las teorías energéticas o vibratorias están adquiriendo su espacio entre la clase médica. A pesar de que aún no están vinculadas oficialmente con la medicina tradicional, la sanación con Reiki Barcelona es reconocida por la O.M.S. como medicina alternativa y complementaria.

Es una terapia reiki de sanación psico-corporal, con un carácter holístico y de autoayuda y ayuda a otros que nos permite encontrar el equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

Sanación Reiki es energía positiva sin efectos secundarios, compatible con cualquier otro tratamiento médico.

La terapia energética o vibratoria de la Sanación Reiki, no sustituye a la medicina convencional, igual que la medicina convencional, no sustituye a la terapia energética, cada una actúa en campos diferentes del mismo ser humano. Ambas coexisten y se complementan en el hecho de mejorar las condiciones de vida del ser humano en el Universo. El Reiki es una energía semejante a las ondas de radio y puede ser aplicada con eficacia tanto localmente -en Barcelona- como a distancia -Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao-.
La sanación Reiki es una terapia práctica segura y eficiente, y por medio de su técnica, equilibra los chakras, o centros de energía sutil.

Cuando usamos energía Reiki, estamos aplicando energía-luz , para tratar de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espiritual.

Es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser. La práctica de Reiki ayuda a liberarse del estrés , depresiones y ansiedades.

Trae sosiego y calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental.

Aumenta y potencia los beneficios positivos de cualquier tratamiento médico y minimiza los aspectos secundarios de estos mismos. La sanación Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta muchas cualidades dormidas, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.

Top