Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

Metafisica

Sanadora Espiritual y Milagrosa en Barcelona

La Metafísica significa más allá de los físico”, de lo invisible, de lo que tiene forma. Ello, en el mundo de la sanción angélica se traduce en lo espiritual, milagroso.

Hoy por hoy conocemos este término como UNA FILOSOFÍA PRÁCTICA. Soy sanadora espiritual que con ayuda milagrosa de los Angeles trato de dar ayuda a quien lo necesita en Barcelona, Cataluña.

LA VIDA DIARIA. Una Filosofía basada en el AMOR UNIVERSAL, en el BIEN, en la PAZ, y en la ARMONÍA. Esto es la METAFÍSICA y es para todos es PARA TODO EL MUNDO. Es una Ciencia basada en el PRINCIPIO DEL MENTALISMO.

Qué nos dice este principio?
Que todo lo que nos ocurre está en nuestra Mente, y se refleja hacia fuera, “materializándose” Tanto sean deseos, sueños, proyectos, como enfermedades, traumas, ó complejos.
Por eso dicen los Maestros, que todo lo que está en tu mente como creencia, termina haciéndose realidad.
Cuando te compras un aparato, aprendes alguna cosa, te enseñan a hacer algo, te dan unas instrucciones, viene un manual o un folleto explicativo.
El hombre, el Ser Humano llega al mundo sin Manual para la Importante Tarea de Vivir.

La 1ª LEY de la Creación es: TODO LO QUE PIENSAS SE MANIFIESTA.

No solo en tu Cuerpo, en tu Carácter sino también en lo Exterior en lo material, en lo económico, en tus condiciones y en lo que te ocurre.
TÚ eres el Rey de tu Mundo, con tu libre Albedrío, con el que naciste y que te diferencian de otros seres con vida.
Rey para Ordenar y Permitir, Rey Libre de escoger entre pensar POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE.
Una vez que se graba una idea en el subconsciente, se convierte en un “reflejo”y cada vez que ocurre algo referente a esa idea grabada, el “reflejo”reacciona exactamente de la misma forma en que fue grabado. Entonces tu adoptas exactamente la misma actitud que en el momento en que fue grabado.
Cada vez que piensas una cosa queda registrada, y si la vuelves a pensar se graba y genera un concepto. Estos conceptos si son negativos se pueden “borrar”aplicando los principios de la Metafísica.
Tenemos la infinita capacidad de Crear, porque hemos sido creados a IMAGEN Y SEMEJANZA del CREADOR.

Ya dijimos que la mayoría de las cosas nefastas que nos suceden, las producimos con el pensamiento. Empero sin darnos cuenta, le atribuimos a Dios una serie de comportamientos, caprichosos, vengativos, castigadores, pendiente de nuestra más mínima falta para ponernos en penitencia, y asestarnos castigos fuera de toda proporción; cuándo en realidad Él es todo Amor. Dios no castiga, nos ama. Somos nosotros, con nuestro Ego los que producimos, dirigimos y filmamos la película de nuestras propias desgracias.

Y porque Dios a veces escucha nuestros pedidos y otras veces no?

Es simple; cuando oramos producimos una sintonía una frecuencia de “luz”que se eleva en octavas de la misma forma que las notas musicales.
Si pedimos mal: estamos tocando desafinado, el sonido se pierde, no se escucha.
Tienes dentro de ti,(tenemos todos) tu YO Superior, es perfecto, es Espíritu Perfecto de Dios dentro de ti, la única parte eterna que tenemos, que no se enferma y que tampoco muere, que no puede sufrir, ni pecar. es la chispa de VIDA, que tenemos.
El Espíritu no cambia nunca, es Belleza, Amor, Sabiduría, Inteligencia, divina e invencible dentro de tu mismo corazón, formada por tres llamas.
Este Yo superior es LA VERDAD, es tu Verdad, la mía y la de cada ser humano, Hermano tuyo al ser hijos del mismo DIOS.
No es que el ser humano sea Dios, pero sí tiene su Átomo Divino, de eso precisamente te estoy hablando.

LA FORMULA INFALIBLE Y PERFECTA
Tu YO SUPERIOR es perfecto, por lo tanto cada cosa que manifiestes contraria a la ARMONIA PERFECTA, se debe a una creencia errada que tu mismo creaste, y que por“reflejo”estas sacando hacia fuera y atrayendo a SU IGUAL.
Sabemos que cada apariencia, cada cosa negativa es una creencia errada, entonces la fórmula infalible para borrar ese reflejo, es cancelarlo.
Lo cancelamos mentalmente o en voz alta: NO LO ACEPTO, LO CANCELO.
Lo dices con calma pero firmemente, ya sabes q tu Yo Superior es Perfecto dila con la fé necesaria de que esto es Verdad, y después cubre el vacío que has dejado al cancelar esto con un “relleno” Declaro que la verdad de este problema es:

(Armonía,Salud,Prosperidad,Amor) lo que creas conveniente.
Y luego agradece, dando por sentado que todo lo cancelado y declarado Es REALIDAD.
Ejemplos: No acepto este estado de desilusión y desamor, NO LO ACEPTO, LO CANCELO.
Declaro que la verdad de este problema es: Amor y Armonía.
No acepto este estado de enfermedad, NO LO ACEPTO, LO CANCELO.
Declaro que la verdad de este problema es: La Salud, mi bienestar, físico, psíquico etc.

Y después el agradecimiento:

GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO

Así rezamos los metafísicos y a nuestras oraciones le llamamos “tratamientos”
No dudes de esta fórmula magistral
No vuelvas a las antiguas creencias que destruirían el tratamiento.
Tratamos de cambiar el Patrón Mental, de negativo a Positivo.
Llamamos a las creencias muy arraigadas “cristalizaciones”.Para poder deshacerlas debes hace hincapié “tratándolas varias veces”de la misma forma en que pintamos una pared de blanco, precisaremos varias manos de pintura.
Cada negación(cancelo) y cada afirmación (declaro) que se haga respecto a esas cristalizaciones van borrando el diseño original, hasta que desaparece totalmente y queda sólo la verdad.
Veras los milagros que se producen en tu vida, en tu condición y tu ambiente.
Tu no tienes defectos, sólo tienes Apariencia de defectos, lo que ves como defectos son transitorios, descubre al ser superior que hay dentro de tu corazón, al conocer la Verdad de tu YO verdadero, tu Cristo interno, tu SER Superior, perfecto hijo de Dios hecho a semejanza del Padre, comienzan a borrarse las imperfecciones que tu estas presentándole al mundo.

Esta es la Gran Verdad. No la olvides jamás, comienza ahora mismo a Practicarla.

Cuanto más se practica, más se adelanta, más progresas y más feliz te sentirás.

Top