Tarot de los Angeles
Annaisabelle. Tarot Angélico

Jerarquias Angelicales

jerarquiaangeles 300x1681 Jerarquias Angelicales

Tarot de los Angeles para saber de Trabajo, Dinero y Salud

Conocer el futuro sobre nuestro trabajo, dinero o salud es posible gracias a la experta tarotista angélica, Anna Isabelle en España.

Lograr una estabilidad económica, así como saber si conseguiremos nuestros objetivos de dinero, empleo, trabajo o evolución laboral se puede responder consultando el Tarot del Trabajo.

De igual modo, buscar respuestas a consultas sobre el Tarot Angélico de dinero, economía personal, familiar, suerte en negocios, fortuna es posible con Anna Isabelle.

La salud es un ámbito importante que cada persona debemos tratar con medicina. No obstante, sabemos que las cartas y el tarot pueden ayudarnos a saber más de enfermedades actuales y futuras, embarazos o problemas de salud, gracias a las tiradas del Tarot de la Salud.

Ya debes haber observado que en las pinturas o grabados, los ángeles están representados en pequeños grupos o compañías; eso no es por casualidad… Es exactamente así que la tradición cristiana los divide, en órdenes o jerarquías, que suman tres y tienen cada una de ellas una función.

Cada orden a su vez está dividida en otras tres que dan un total de jerarquías angelicales.
Mira cómo se organiza este verdadero ejército angelical:

MINISTERIO CELESTE
La primera jerarquía angélica funciona como una especie de ministerio divino.
Pertenecen a esta orden:

SERAFINES: Tienen la misión de purificar e iluminar. En general son representados con seis alas y rodeados de fuego, su líder es el príncipe METRATRON.

QUERUBINES: Fueron creados para guardar todo el conocimiento, la sabiduría y la verdad del planeta. Por esto, inspiran a los hombres a concebir grandes ideas a favor de la humanidad. Su representación es la más común entre nosotros. Un niño gordito, mofletudo, con gesto de bebé travieso. Están comandados por el príncipe RAZIEL

TRONOS: Son los responsables de cuidar el trono celestial, su misión especial es repartir las bendiciones y administrar los juicios divinos por todo el Universo. En general están representados como ángeles jóvenes muy hermosos, que llevan en la mano un instrumento musical , como el arpa, la cítara o la trompeta.. Tienen como líder máximo al príncipe AURIEL.

GOBERNADORES DEL UNIVERSO:
La segunda Jerarquía fue creada para ser la corte celestial:
DOMINIOS: Mantienen el control de todo el Universo en las manos, hacen también de vínculo entre el Universo Espiritual y el Mundo Material. Traen como símbolo, el cetro y la espada que representan la autoridad y el poder divinos. Son liderados por el príncipe URIEL.

POTENCIAS: Guardan a la humanidad y a su historia a través de los siglos. Protegen la perpetuación de las especies vivas que habitan el universo. Su símbolo es la espada llameante y su príncipe el ángel CAMAEL.

VIRTUDES: Controlan las fuerzas de la naturaleza y traducen la voluntad divina, orientando a los hombres a respecto de su misión en la tierra. Pueden ser representados, llevando en la mano un cayado o u bastón. Su príncipe es el ángel RAFAEL

VECINOS DE LA HUMANIDAD:
En la tercera y última orden, que se responsabiliza de cuidar a los países y las personas están:

PRINCIPADOS: Cuidan de las sociedades organizadas en naciones o reinos. También protegen los minerales, la flora y la fauna. Son conocido por el cetro en forma de cruz que traen en sus manos, su comandante es el ángel HANIEL

ARCÁNGELES: Traen los mensajes divinos a los hombres, una especie de consejo “soplado” en nuestros oídos.
Surgen en las horas difíciles para mostrarnos cual es el mejor camino a seguir. Según la Liturgia existen 3 arcángeles siempre dispuestos a ayudar: MIGUEL protector en los momentos de gran sufrimiento; GABRIEL el mensajero de la anunciación y RAFAEL para quien precisa curarse.
Es MIGUEL el príncipe líder de los Arcángeles, lleva en sus manos, la espada y el escudo.

ANGELES: Responsables directos de la seguridad y orientación de cada uno de los habitantes del planeta. Cuidan también de la evolución espiritual de los hombres. No existe una representación especial para esa categoría angélica. El ángel guardián toma la forma en que tú te lo imaginas. Están liderados por el príncipe GABRIEL.

Top